Áreas de negocio

GESTIÓN DE VEHÍCULOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Esta línea de negocio está diseñada para colaborar estrechamente con inversores que buscan oportunidades en el mercado inmobiliario.

Identificamos y consolidamos posibilidades de inversión en vehículos, que agrupan varios proyectos en los que coinvierten diferentes socios, para su desarrollo simultáneo.
Analizamos y desarrollamos proyectos con alto potencial en rentabilidad, centrándonos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, siempre garantizando una ubicación estratégica.

DESARROLLO DE PROYECTOS SINGULARES

Creamos proyectos inmobiliarios únicos y de gran impacto, atendiendo tanto a su ubicación, características y público objetivo. Principalmente nos enfocamos a desarrollos de turismo residencial, donde contamos con una amplia experiencia y expertise, disponiendo de una extensa y sólida red comercial y conociendo la demanda de este tipo de mercado.

Apostamos por este tipo de proyectos, con una alta demanda por parte del cliente internacional, aprovechando el atractivo que presenta la Comunidad Valenciana.
Esta tipología de desarrollos supone un mayor volumen y envergadura, por lo que se gestiona de forma independiente, a través de vehículos específicos.

CREACIÓN DE PROYECTOS EN RENTABILIDAD

Nuestra experiencia y enfoque personalizado han originado esta línea de negocio. Respondemos a la creciente demanda de clientes que buscan diversificar sus inversiones inmobiliarias y patrimonializar parte de su capital.

Ofrecemos una gestión integral a nuestros socios inversores, a través de nuestro equipo multidisciplinar, para entender y explotar el potencial de los activos inmobiliarios. Al tratarse de proyectos para patrimonializar, se busca maximizar la rentabilidad y estabilidad a largo plazo, buscando las sinergias entre el resto de las áreas de negocio, para un resultado plenamente satisfactorio y óptimo.

Contacta con nosotros